viernes, 26 de junio de 2009

Michael Jackson/The king has died


La vida es una lucha continua;Familia,trabajo...temas personales y diferentes que preocupan a cada uno de nosotros,por eso,la mente humana busca salidas para soportar el dia a dia,y por eso nos creamos hobbies,sueños e ídolos que hacen que tengamos un respiro.Alguno de esos ídolos nos acompañan durante toda la vida de tal forma que nos parece que son casi parte de nosotros y con el paso de los años llegamos a tenerles un cariño muy especial,casi como si fueran parte de nuestra familia.

Yo concretamente,tengo un ídolo de la infancia y es el cantante Michael Jackson.desde niño le he seguido,he bailado con su música,he sido feliz con sus videos e incluso me ha hecho llorar en momentos delicados de mi vida,siempre ha estado ahí y he tenido sentimientos realmente fuertes con el,seguro que hay alguien que piensa que soy un freaky por contar esto,y pocas veces me ensincero tanto,Pero es que hoy me he despertado con la noticia de su muerte,a principio no la creia,pero a lo largo de la mañana me he dado cuenta de que es verdad.

Siempre he pensado que cuando llegara este momento lo tomaria como algo natural,que la vida tiene muchas cosas mas importantes que la muerte de un cantante y que no lo iba a sentir demasiado...pero...

1 comentario: